En Cojedes 


Asesinados a balazos dos hombres en San Carlos



Dos hombres fueron asesinados a tiros la noche del pasado jueves en plena avenida Universidad, específicamente en la entrada del barrio La Mapora, de San Carlos, estado Cojedes.

El hecho se registró cerca de las 11:00 de la noche, cuando las víctimas identificadas como Jorge Alberto Echandía Guédez (35) y José Alberto Díaz (27), fueron sorprendidas por unos sujetos que al parecer tripulaban una motocicleta y quienes sin mediar palabras abrieron fuego contra el par de hombres.

En la escena del crimen se comentó, que las víctimas se encontraban en la parada de la entrada del sector, cuando unos presuntos antisociales los sorprendieron y le dispararon en reiteradas oportunidades, cayendo heridos al pavimento del mencionado sector.

Asesinados a balazos dos hombres en San Carlos 
Personal paramédico del Sistema Integral Emergencias Cojedes (Siec) 171 atendió el llamado de algunos vecinos, llegaron al sitio para trasladar a los heridos al hospital “Dr. Egor Nucete”, pero minutos después de su ingreso Echandía falleció a causa de una herida por arma de fuego en la región frontal sin salida y otro en el antebrazo derecho.

El otro joven por su estado delicado de salud fue trasladado hasta la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet) de Valencia, presentando una herida en el cráneo, pero murió en horas de la mañana de este viernes.

Una comisión de la Policía Regional dio parte a la Brigada contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación San Carlos, quienes se encargaron de recabar evidencias para iniciar las investigaciones de rigor.

Aunque se desconoce el móvil de este doble homicidio, el jefe de la subdelegación del Cicpc en San Carlos, comisario Carlos Hernández informó que un equipo de ese cuerpo detectivesco se encuentra trabajando para dar con los responsables de este doble homicidio.

Indicó también que Echandía Guédez presentaba tres registros policiales en esa delegación por los delitos de droga, lesiones y violación; mientras que Díaz no tenía ningún tipo de antecedente policial.

Publicar un comentario

0 Comentarios