El Vengador anónimo aparece de nuevo MARACAIBO



El Vengador anónimo aparece de nuevo



Foto: Diario La VerdadMaracaibo- Desde hace tres semanas ha ido circulando un panfleto, en el cual se amenaza de muerte a vendedores de droga, prostitutas, consumidores, ladrones de autos y secuestradores, diciendo que ya los tienen identificados y que todo aquel que salga después de las 12 de la noche será abatido, sin importar si se es menor de edad o inocente.
Al parecer ya han muerto tres personas a manos de ésta banda, pero la policía aun no tiene ninguna denuncia. Las primeras víctimas fueron dos personas conocidas como “Gato” y “Pulpito”, quienes estaban siendo investigados por estar vinculados a varios robos y hurtos de vehículos, estas dos muertes ocurrieron en los sectores 12 y 13 de San Jacinto. Otra de las víctimas era Jeffrey Soto, quien fue asesinado en La Limpia y a su vez era investigado por la muerte de un Polimaracaibo, una tía de Soto encontró el sábado pasado un volante en la cerca de la residencia de la víctima y fueron encontrados 10 volantes más en el sector, los vecinos no saben quien pudo ponerlos allí y comentan que todos los volantes son amenazadores y que se debería investigar en hecho.
La secretaria de Seguridad y Orden Públicos, Odalis Caldera, dice que no han recibido demandas y que los volantes pueden ser una broma de mal gusto para sembrar terror en la zona, pero que no se puede descartar debido a que tiene un gran parecido con algunos hechos sucedidos hace algunos años en caracas, en donde también alguien denominado vengador amenazaba a la población y asesinaba personas de dudosa reputación.

Publicar un comentario

0 Comentarios