Hallaron muerto a universitario vía Choroní

La víctima también trabajaba como comerciante vendiendo zapatos. El móvil del suceso aún no ha sido definido

En la madrugada fue localizado el cadáver de un joven universitario quien fue asesinado de 10 disparos dentro de su vehículo. La víctima fue llevada por los antisociales hasta la carretera que conduce a la población de Choroní, donde le quitaron la vida.

Se trata de Richard Eduardo Perozo Zambrano (22) quien era estudiante de la carrera de Recursos Humanos en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr) núcleo Caña de Azúcar.

El cuerpo del joven fue localizado a la altura del sector El Conejito, luego de que transeúntes de la vía avistaran el auto Volkswagen Gol placas GBW-15H, color plata con las puertas abiertas, por lo que a eso de las 3:00 de la madrugada, le notificaron a una patrulla de la policía del estado, cuando transitaba por la avenida Las Delicias. 


Los funcionarios al verificar, encontraron a Perozo muerto en la parte trasera del vehículo y con sus pertenencias en el auto. Al amanecer, los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron al sitio para realizar las pesquisas y levantar el cadáver.

En el vehículo, se lograron visualizar seis impactos de bala que aparentemente fueron propinados desde el asiento del copiloto, pero el cuerpo recibió 10 tiros. El joven era familiar de un funcionario de Tránsito Terrestre. En el sitio, su padre, Richard Perozo, dijo -consternado por lo ocurrido- desconocer hacía donde se trasladó su hijo al salir de su casa en horas de la noche del lunes.

Sin embargo, al parecer el joven estuvo en el parque Las Ballenas. Perozo residía en la calle Los Alpes de El Limón. Además de estudiar, trabajaba como comerciante vendiendo zapatos. El móvil del suceso aún no ha sido definido, pero por las características del crimen las autoridades presumen una venganza. 

Publicar un comentario

0 Comentarios