Asesinaron a pareja de delincuentes ESTADO ARAGUA

Reinaldo Yoelmi Palacios Cisneros (25) quedó tendido detrás de un kiosco, donde fue atacado por los homicidas. // Fotos: Eleazar Urbaez
Un intercambio de disparos se registró este sábado a las 7:00 de la mañana en plena Carretera Panamericana, a la altura del sector Corocito, municipio Revenga, donde dos delincuentes, un hombre y una mujer, fueron asesinados a manos de otros antisociales, quienes arremetieron en su contra poco después de que los caídos se robaran una camioneta en el sector Santa Rosalía de Sabaneta.
Reinaldo Yoelmi Palacios Cisneros (25) quedó tendido detrás de un kiosco, donde fue atacado por los homicidas. // Fotos: Eleazar UrbaezGran conmoción había entre los vecinos del sector, quienes se acercaron hasta la curva donde se detuvo la camioneta Toyota Terios, color azul, placas DBM40K, la cual perdió un caucho y se estrelló contra la acera ante los disparos que recibieron sus ocupantes. Trascendió en el lugar de los hechos que los ultimados quedaron identificados como Reinaldo Yoelmi Palacios Cisneros (25) y Eneris Cristal Capote González (21), conocida como “La Pupy”.
Junto con ellos iban otras dos personas, un hombre y una mujer, quienes se dieron a la fuga en medio del tiroteo. En el lugar algunos testigos manifestaron a las autoridades policiales que ambos estaban heridos al momento de “pirarse”.
Eneris Cristal Capote González (21) cayó muerta en el asiento trasero de la camioneta robada
Eneris Cristal Capote González (21) cayó muerta en el asiento trasero de la camioneta robada
Reinaldo Yoelmi intentó guarecerse y salió de la camioneta corriendo por la parada de autobuses y como pudo subió por detrás de un kiosco, donde cayó abaleado.
“La Pupy”, quien aparentemente era esposa del joven asesinado, según manifestaron sus familiares, iba en el asiento trasero, donde quedó tendida sin signos vitales.
Varios impactos de bala recibió la camioneta como quedó evidenciado en el vidrio trasero y el parabrisas, los cuales fueron fracturados por el paso de los proyectiles.
Una comisión del Cicpc Aragua llegó al sitio, a fin de iniciar las pesquisas de rigor, colectar las evidencias de interés criminalístico y retirar los cadáveres a ser sometidos a la necropsia de ley.
La unidad perdió un caucho, mientras que su vidrio trasero fue quebrado debido a los disparos
La unidad perdió un caucho, mientras que su vidrio trasero fue quebrado debido a los disparos
Comentarios

Publicar un comentario

0 Comentarios