Una bala perdida mató a niña de dos años en Miguel Peña ESTADO CARABOBO
Notitarde.-De un disparo en la cabeza murió una niña de dos años dentro de su vivienda ubicada en la parroquia Miguel Peña, sur de Valencia.

A eso de las 4 de la tarde la mujer dejó a la pequeña en el cuarto y se dirigió a la cocina para prepararle avena a la niña, en ese momento escuchó varias detonaciones de arma de fuego.
Luego de los disparos, la abuela se acercó a la habitación para verificar como se encontraba su nieta, al ingresar vio a la menor de edad en el piso con un proyectil en la cabeza, murió de forma inmediata.
De acuerdo con lo explicado por los parientes, “una bala perdida” entró por la ventana del cuarto y llegó a la cabeza de la pequeña. La bebé era la menor de dos hermanos. Los entrevistados explicaron que con frecuencia escuchan detonaciones en la zona.
El cuerpo de la pequeña fue trasladado al Departamento de Patología Forense para practicarle la autopsia, mientras que el eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas investiga el caso para capturar a los homicidas.
0 Comentarios