
Notitarde.- El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, confirmó el deceso de dos mujeres a escasas horas de haber sido libertadas.El jefe policial se refería a Yeisabeth Karina Armas Silva y Dilmary Carolina Martínez Sánchez de 23 y 27 años de edad respectivamente, quienes cayeron abatidas la noche del martes en el sector Los Samanes de Maracay. En la refriega las damas fueron dadas de baja junto a otros cinco antisociales integrantes de la organización delictiva conocida como Los Locos de San Mateo, especie de filial del temido Tren de Aragua.

El pasado 31 de agosto ambas mujeres fueron detenidas tras un enfrentamiento armado ocurrido en San Mateo, donde el Cicpc logró sacar de circulación a Anthonis José Martínez Sánchez, alias “El Ansoni”, esposo de Yetsabé Karina y hermano de Dilmary Carolina.
Ambas fueron enviadas a la cárcel, pero por razones que se desconocen el pasado lunes quedaron en libertad, pese a que les incautó un fusil y numerosas municiones.

El comisario Rico mostró las armas que portaban los antisociales, entre ellas un lanza-misil AT-4, arma de infantería portátil antitanque de fabricación sueca. Los antisociales arrojaron seis granadas a la comisión policial. Un detective del Cicpc murió en la balacera.
Los cadáveres de las mujeres y los hombers fueron enviados a la morgue de Caña de Azúcar.
0 Comentarios