De un hachazo en la cabeza mataron a abogado PEÑALVER Anzóategui

l olor nauseabundo proveniente de un pozo séptico, alarmó a los habitantes de la calle La Rosalera en el sector Las Palmas del municipio Peñalver, la tarde del pasado jueves.
Temerosos, llamaron a las autoridades policiales para que abrieran la fosa, sin pensar lo que encontrarían.

Dentro del pozo estaba el cadáver de Ismael José Key, de 46 años de edad.
El hallazgo se efectuó a las 4:30 de la tarde de ese día.

El cuerpo de la víctima estaba en avanzado estado de descomposición.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en conjunto con efectivos de la Policía Municipal de Peñalver (Polipeñalver), hicieron el levantamiento del cadáver.
Allí, los médicos forenses determinaron que la data de muerte de Key era de dos días, aproximadamente, y presentaba una herida abierta en la cabeza hecha, presuntamente, con un hacha.

Discusión

Vecinos de la zona afirmaron que el occiso era abogado y vivía en ese sector.
El supuesto asesino fue identificado como Marcos Rafael Torres Ruiz, de 37 años y vivía con el occiso en la misma residencia.

“Ismael era tranquilo. Suponemos que era homosexual por las amistades que tenía, pero creemos que lo mataron para robarle sus pertenencias”, aseveró un habitante de la calle, quien no quiso identificarse por temor a represalias.
De manera extraoficial se conoció que Key había tenido una acalorada discusión con Torres y este -en medio de la ira- lo mató.
Tras el hecho, el hombre lanzó el cuerpo del abogado al pozo séptico y luego lo tapó con concreto.
Funcionarios del Cicpc se apersonaron a la casa de la víctima y comprobaron que esta había sido desvalijada.
Fuentes oficiales afirmaron haber atrapado al presunto responsable del hecho. No obstante, se limitaron de dar el nombre del sujeto al equipo reporteril.
El móvil que cobra mayor fuerza es el robo y la venganza. Sin embargo, no descartan otras hipótesis aunadas al caso y mantienen abierta la investigación.

Sin declaración

Familiares de la víctima acudieron al lugar del acontecimiento para reconocer el cuerpo, pero no rindieron información alguna a los medios de comunicación.
Patricia Aponte/ECS
patricia.aponte@elnorte.com.ve



http://www.elnorte.com.ve/de-un-hachazo-en-la-cabeza-mataron-a-abogado/

Publicar un comentario

0 Comentarios