Matasiete Asesino de Venganza parte 8

Estaba leyendo el periodico y me enteré que la   vieja  "cola  sabrosita", era  la presidenta de Movilnet  no soporte la arrechera bueno siempre ocurre, en esta plasta de gobierno, ya  gracias a Dios había enterrado  en el patio  a  la hija de Maduro  pero   a la que  tenía en salsa era a  esa  vieja cara'e bruja.



Lo primero que esta ba pensando era matar al Maruro  

Hola  cara'etabla hasta hoy respiro Maduro  ese hijo'e puta es que  no se ni como matarlo  a la porquería esa  bueno consigue el grupo comando  con los marroquiés   y  espero   al frente del palacio  yo voy a comprar a los guardias con una jugosa  suma de dinero  será única forma de matar  ese cabrón, conigue armas  fuertes..


 Llamó al  supuesta guardía de honor  

Hola     cuanto quieres   por dejarnos  entrar  al  palacio de Miraflores- Respondió quiero   5 millones de dólares -le constesté-  trato hecho  yo te los doy  de una buena vez  lo que quiero es alcanzar al cielo cuando vea a Maduro muerto.

 ÉL va estar en el despacho   entrás por la ventana y lo consguiras de espalda  claro matas a los dos gurdias que están  con él- Contesté   Claro trato hecho lo  haré no soporto la situación economica del país,



  Antes de  ir a matarlo rece un padre nuestro   me acorde  de  Simón Bolívar   y  le  pedía Jesucristo que me cuidara. Porque  iba a enterrar a un demonio  y ya que nadie quiere hacerlo yo seré el heroé de  Venezuela.

 Me lanzé  desde un  helicóptero en el palacio y desiendo    por una cuerda y entró en la oficina  Maduro se lanzá al suelo debía agarrarlo. Los vidrios  se riegan en la oficina,      mató a los dos guardias  él me mira en el piso lo agarró y le pongo una bolsa plástica en la cara comienza   a gritar  auxilio y llamar a  "cilita la bonita"...

 ¡Grito  baja cuerda! y me lo llevó agarrado      lanzame una cuerda levantenlo  y subanlo ya se que  de que forma  va a morir esta rata... 


   
Una vez que nos subieron a un  helicoptero le decía   es que tu no entiendes por la buena   ahora si  aprender  a respetar.  Contesta - La Rebolución Bolivariana no se va detener   esto  va continuar sin mi-  Si  la maldita rebolución sabes como es la vaina tu ejercito  es una mierda lo entiendes en las colas cobran por números son corruptos    

 hablame de  los dólares que se robaron y  tu puro  viendo como un estupido lo que hacían con los dólares.

   Le dije no te lanzó del  helicoptero porque te voy a matar   cuando lleguemos abajo  entonces le dije que lo amarrarán de un carro los brazos al malpario   y le amarré la boca para que no gritará   y  decía que  a donde me llevan.

 Lo amarraron del carro y lo arranqué  por toda la ciudad de Caracas.  me lo lleve arrastrado hasta Puerto la Cruz. En  vez de ser una latas de recien casado era la carne de 
un Presidente   que se iba casar con la muerte.


En el transcurso del recorido pegaba gritos  y gemida de dolor mientras se iba desangrando y mancha la autopista  como si marcará  su muerte a cuenta gotas.

Cuando llego a  oriente las piernas estaban en los huesos    después me devolví hasta Maracaibo  y el cuerpo poco a poco se iba despedazando cuando llegué al puente  nada más le quedaba el cuerpo de la cintura para arriba. 

Pase el puente  y lo lleve a una tribu Juaguira  la mitad del cuerpo la agarré y le atravesé un palo  por debajo  y le salió  por la boca lo coloqué en una fogata y le  asé   asi   quedo  vuelto hecho cenizas unas partes rostizadas se las comió un perro. Me hice un collar con sus dientes.
    

Publicar un comentario

0 Comentarios