Encuentran descuartizado y en un saco a un hombre en Aragua 23/06/2016

El cadáver de Oswaldo franco Escalante fue abandonado detrás de un Mercal en Aragua. Foto: El Periodiquito. En horas de la mañana de este miércoles fue localizado el cadáver descuartizado de Oswaldo Franco Escalante, de 26 años, quien estaba desaparecido desde el pasado martes.
El cadáver fue abandonado dentro de un saco blanco en la parte trasera de un Mercal, ubicado en el sector La Croquera, del municipio Libertador en Aragua.
Por este hecho las autoridades se mantienen en la búsqueda de cuatro sujetos apodados: “El Brayan”, “El Walter”, “Pedrozo” y “El Pequeño Kon”.
Oswaldo residía en el sector Coropo y trabajaba desde hace 10 años en una empresa de productos cárnicos, informó El Periodiquito.
Desde hace tres días, la empresa le otorgó un permiso remunerado en vista de las fallas de producción que registra la organización, por lo que el pasado martes el joven y otros dos amigos fueron hasta una plantación de cambures, donde cosecharían la fruta; pero, en el lugar se registró un enfrentamiento que los obligó a dispersarse para reguardar sus vidas.
Los amigos de Oswaldo regresaron a sus casas el mismo martes, pero él nunca volvió.
Testigos afirmaron que el saco con los restos de Oswaldo fue lanzado desde un vehículo Toyota Corola. Posteriormente, efectivos de la policía científica lo llevaron a la morgue de Caña de Azúcar.



AUTOR  http://noticiasvenezuela.org/2016/06/23/atroz-encuentran-descuartizado-y-en-un-saco-a-un-hombre-en-aragua-fotos/

Publicar un comentario

0 Comentarios