Lucille Susan Wright nacio el 24 de abril de 1976 en Houston , Texas, que fue noticia en 2003 por apuñalar a su marido, Jeff Wright, 193 veces y luego enterrar su cuerpo en su patio trasero. Fue condenada por homicidio en 2004, y actualmente cumple una condena de 20 años en una cárcel en Gatesville, Texas.
Susan a la edad de 17 años, trabajaba como stripper, en 1997, mientras trabajaba como camarera en el restaurante de Galveston , conoció a Jeff Wright y se casaron en 1998 mientras estaba embarazada de su primer hijo, Bradley. Unos años más tarde, nacio su segunda hija Kailey, Wright afirma que su marido comenzó a abusar de ella durante los primeros años de su matrimonio, según las pruebas presentadas por la fiscalía, el Lunes, Enero 13, 2003, Susan Wright, de 26 años, amarro a su marido, Jeff Wright, de 34 años, a su cama y lo apuñaló 193 veces con dos cuchillos diferentes. Luego enterro el cuerpo en su casa en Houston, en el patio trasero. Ella trató de encubrir la escena del crimen al pintar el dormitorio. Al día siguiente, Wright presentó una demanda sobre abuso domestico informe con el fin de obtener una orden de restricción contra su marido, con el objeto de explicar su ausencia.
El médico forense declaró que Jeff tenía una importante cantidad de cocaína en su cuerpo la noche de su muerte, además de que la evidencia apoya la afirmación de cocaína la defensa dijo que Jeff estaba ebrio la noche de su muerte, cuando él llegó a casa de una clase de boxeo y golpeó a su hijo. Jeff también tenía varias heridas de cuchillo en las manos, antebrazos, espalda y la parte posterior de sus piernas, lo que indica heridas defensivas inconsistentes con ser atado a una cama.
En enero, Wright pidió a su abogado, Neal Davis, que fuera a su casa y admitió haber apuñalado a su marido. Davis en contacto con el Condado de Harris fiscal de distrito para informarles un cuerpo fue enterrado debajo de la casa de Susan Wright y que había confesado el crimen. Wright se entregó a las autoridades en el Palacio de Justicia del Condado de Harris el viernes, 24 de enero y fue procesada por cargos de homicidio, el juicio del asesinato en contra de Susan Wright comenzó el 24 de febrero de 2004.
Los fiscales esperaban al menos una sentencia de 55 años, mientras que los abogados de Wright abogó por la libertad condicional para su cliente. Al final, el jurado se reunió en el centro, condenando a Wright a 25 años de prisión
0 Comentarios