El Mata Siete parte tres 3 la venganza continua


Resultado de imagen para enana sexyMUERTE A LOS INVASORES,   LA PENA DE MUERTE Y LA  MATANZA DE TODOS LOS PRESOS  DE LAS CÁRCELES VENEZOLANAS



Llegue hablar con la enana   le dije que sí había llevado el niño a la  escuela, me contestó que   no pudo llevarlo porque los invasores que viven por la cuadra robaron  las computadoras y  los alimentos de los niños y me cometó triste    esos desgraciados fueron apoyados en la  quinta república cuando Chávez agarró el mandato. ¡A si es la vaina ! le contesté  quiere decir  que los niños no tienen clases  por esos mal parios  hay  que hacer  algo como es posible que esto suceda...

 Lo primero que  hice    fue  buscar una ropa vieja  y meterme en un Consejo Comunal de la cuadra porque tenía que matar a esos malditos   ¿apoyados? pero que va  conmigo no iban a poder.


me  fui a las invasiones cercanas alli vivian las ratas malditas  yo tambien soy pobre y estoy jodio pero que va con los niños no meto 

 Buenas tarde soy del Consejo Comunal de la cuadra  ando llenando las listas de las personas que quieran las  bolsas del CLAP...

¡ok   el mio!  me constestó la lacra, Ok anotense aqui  que mañana les traigo la comida del CLAP y sino les traigo comida  hecha ¡arriba la Revolución  Bolivariana viviremos y venceremos!...

Me fui de  la invasión y preparé una comida con  mi  esposa la enana, pero quería envenenarlos asi como hicieron los  asesinos Barbie  y Kent    la idea era que   se ahogaran  con su propio vómito y eso estaba planeado cuando cayensen al piso,  yo le amarro la boca con pañuelo o un trapo y hago  que se ahogen con su vómito es una muerte distinta y muy asquerosa.

Resultado de imagen para mujer enana bonita
 La enana si preguntó ¿y esa comida?  -Le contesté- es para repartirsela  a la gente pobre que esta godía mi amor entiendes  ellos tambien  necesitan.  Me contestó eres  un Ángel mi amor-   Le contesté ¡Si mi amor lo soy después de Jesucristo y Bolívar   vengo  Yo,  porque mi corazón es tan grande!

 Me fui a la invasión con la  comida preparada claro estaba envenenada...


 Hola les traje una bolsa del CLAP pero antes le traje una comida hecha   por mi   y mi esposa quien me ayudó a preparla..

Gracias- me  contestó, una gorda     creo que la mujer  del malandro andaba con unas licras amarillas creyendose que estaba  buena pero parecía un saco de metras pura celulitis  tenía cara de bachaquera pobre...

Bien entonces les dije me voy quedar un rato pero coman yo espero aquí tengo mucho calor entregar las bolsas es muy fuerte  todo sea por la revolución  


  Empezaron a comer la gorda comía muy rápido y con mucha hambre los niños tambien  comieron que lastima hubiese querido salvarlos, pero iban a sospechar el padre el tio y un primo comían con deseperación yo presenciaba la escena  como comían.  La necesidad los pone  flacos quemados de tanta  cola además era obio que se arrebatan con: crak o perico eran unas malditas lacras con ellos sino tenía compasión

 LA MUERTE

Empezaron convulcionar  se le  salían los ojos y la espuma blanca cuando iban  vomitar los  les puse unos trapos fuertemente en sus bocas  y  empezaron a agogarse con su propio vómitos, así debían morir  desgraciados-    se acuerdan de las escuelas  le dije, en esa escuela estudia mi hijo asi que deben morir  y le   apretaba  los trapos  uno  quizó salir corriendo    y vomitó en la sala le metí una patada  quizo matarme y forsejeamos un rato por fin lo domine y le enterré el puñal  por la garganta la sangre me ca en la cara


   Después seguí con el otro  y lo amarré tambien  y morian con su propio vómito era muy asqueroso, pero que murieran así  era loque yo deseaba, se lo merecíalevante los cuerpos y  los enterré en el patio de la  invasión había  otras cosas robadas.   Los descuartize,  les corte los penes  a los  tipos que había matado y se los metía a la gorda en la boca- cometelos- le dije pero  estaba tambien muerta.

Devuelta a casa pensé mucho  en cambiar esta situación unas de las primeras cosas que tenía que haber en el país es la pena de muerte,  y matar  todos los presos de las cárceles  si eso sucediera  yo sería ¡tan feliz!


 Hable con los Consejos  Comunales y les comenté que. El CLAP debería llegar a las carceles  es inhumano que esas pobres  personas  esten encerradas hacinadas  por Dios como va ser  hay  que tratar de ayudarlos  




Asi que   preparé una comida y la llevé la cárcel de  Tocoron  estaban ahí con unos  shorts sucios que usan  y sus caras cortadas algunos flacos  y con mirada de maldad.

Al entrar me sorprendí habi a mucha comida y le  pregunte   al Guardia Nacional  por qué habia  tanta comida y la escasez  no entiendo...


Resultado de imagen para guardia bolivariana de venezuela Respondío - es que el  gobierno nacional ateinde manera  inmediatay oportuna las necesidades de los presos   por  mandato de  la Ministra Iris Valera-
 Resultado de imagen para linda blair feaResultado de imagen para linda blair fea
 Pense en Linda Blair la del exorsita siempre me  parecido que son iguales...



  Despues me enteré que los guardia le suministra  la comida  a los presos en las colas por eso me daba cuenta que  siempre se iban con bultos !son unos perros de los Pranes¡. Supuestamente los chivos pesados de las cárceles...


 Camine un poco más  y los escuche  hablando
  El dinero de las  cárceles lo maneja el hijo de Diosdado Cabello que por cierto vive con un transformista que le  llaman la "Yesica"  si ese quien  lo castiga en la noche  ja ja ja ja

Se  reían les dije   Buenas tarde vengo a traer una comida   de los Clap a  los   reos para que se alimenten...
+

Bueno dejala  por allí ahora se la damos...

Bueno  no creí que le iban  a dar la comida... 

Y  al salir   me metí  en un baño y me puse unos short y una franelilla tenia que verlos morir  eso ¡hijos de la gran puta! 


Al caer la noche los vi morir ahogandose  botando espuma por la boca  entre ellos muchas lacras que  roban casas, carros  matan niños los malditos gateaban y pegaban gritos    así  que garre uno !le saque los ojos con un chuzo maltido matastes tantos trabajadores desentes en  Petare!

Resultado de imagen para luidig ochoa

 Uno de elllos me agarró por detras se parecia al Ludwig Ocha, el de Cárcel o Infierno, un flaco que parecía un zombie,  Entonces  me volteo  y mete una  puñalada  sentí el filo del puñal maldito le  dije    salí corriendo se me pego a tras  corría  con fuerza  me detuve  me ageche  y me saque un cuhillo del pie y se lo enterre  en la ingle   o en el estomago   sentí la libertad 

y le dije en su cara antes morir maldito yo si soy un venezolano arrecho lo entiendes... En este  país faltan tipos como  yo  que los acabe  la sngre salíade su boca  a chorros   y cayó al piso 

 Llegaron los guardias las perras de los Pranes 


Me llevaron a un hospital    si es que se puede llamar hospital una posilga de la que habla la Ministro de Sulud   Luisana Melo, una mierda que no tenía nada  de ahí me escape como pude 

  Y, afuera la gente pobre son su ropas viejas y su rostros  quemados   los que Chávez iba reinvindicar,  ¡ahora más pobres que nunca! 

  

 




Publicar un comentario

0 Comentarios