pulsar ver video
https://www.youtube.com/watch?v=JzP6LtPhcy0
Peter Gerard Scully (nacido el 13 de enero de 1963) es un pederasta y asesino en serie australiano, culpable del asesinato de una niña de 11 años, y de la tortura y abuso sexual de al menos ocho niñas, incluyendo una infante de 18 meses.
El 20 de febrero de 2015 Scully fue arrestado en su casa alquilada en la ciudad de Malaybalay, después de que detectives descubrieran los restos de una chica adolescente, Rosie, enterrados bajo un apartamento que había arrendado anteriormente; en el mismo lugar, también hallaron a dos niñas atadas con cadenas en sus extremidades. Al parecer, la mató estrangulándola según los policías que fueron al apartamento por el socio de Scully, aun siendo una chica de 17 años, también fue una víctima previa de su abuso.45
Las autoridades filipinas describieron el caso como el más horroroso y terrible que jamás hayan visto. Tras realizar la investigación, se apunta a que Scully y otros cómplices atraían a sus víctimas de los sectores más pobres con la promesa de enviarlas a la escuela o darles de comer. El NLF poseía clientes especialmente en Europa, Estados Unidos, Australia y en otras partes del mundo. Entre sus cómplices se encuentra Maria Dorothea Chia Chi de 30 años, responsable de tráfico de blancas y el asesinato directo de varias niñas en los vídeos y un colega que presuntamente, huyó a Europa.2 Actualmente, Scully está encarcelado en las Filipinas condenado a prisión perpetua, pero varios miembros de la justicia del país, solicitan que sea condenado a muerte, a pesar de que la pena de muerte en el país está abolida desde el 2005.

0 Comentarios