Tachirenses han perdido hasta 50 kilos de peso en menos de un año

http://www.caraotadigital.net/regionales/tachirenses-han-perdido-hasta-50-kilos-de-peso-en-menos-de-un-ano/

  Captura-de-pantalla-2018-04-12-a-las-2.11.34-PM.png

 

 

La pérdida de peso es el reflejo más evidente de cómo ha desmejorado la calidad de vida de los venezolanos, quienes ya no pueden alimentarse de manera balanceada.

Hace un año yo pesaba más de 130 kilos y hoy peso 87, mi calidad de vida ha disminuido, primero porque ya no tienes para comprar los mismos alimentos que comprabas antes y segundo porque ante el alto precio de los repuestos, cauchos, etc, usamos más transporte público, el cual no funciona lo que nos obliga a caminar más”, este fue el testimonio de José Ramón Noguera a Caraota Digital.
Dijo que siente mucha rabia e impotencia al ver cómo le gobierno destruyó la economía y la vida de los ciudadanos.
“Mi calidad de vida como profesional del derecho con más de 19 años de experiencia se ha reducido a nada”,indicó Noguera.
Señaló que ya no consume con la misma frecuencia huevos, carne, pollo, pescado, pues es imposible cómpralos.
Otro de los testimonios nos lo ofreció Ivan Roa, quien es diabético y trabaja como coordinador de producción en radio, “en menos de un año he bajado 24 kilos y no es porque vaya al gimnasio, sino porque ya no se puede consumir proteínas”.
Aseguró que la calidad de la alimentación de la mayoría de los venezolanos ha bajado en más de un 50 %.
“La vida que los venezolanos se puede medir por la pérdida de peso y yo soy el ejemplo más claro, de que si no te alimentas bien, pierdes peso de forma descontrolada”.
Ivan Roa contó que la carne y el pollo han desaparecido de su dieta diaria y que su salud se ha visto des compensada con esta dramática situación.
Ambos coinciden que la crisis y las erradas políticas económicas del gobierno nacional están acabando con la vida y que Venezuela se convirtió un país lleno de enfermedades, miseria y gente desnutrida.
Le puede interesar:

Publicar un comentario

0 Comentarios