Choros dejaron en la oscurana a iglesia de La Michelena
Notitarde (Katherine Ospino Ortiz).- Por tercera vez en lo que va del año, la iglesia San Rafael Arcángel de La Michelena recibió la indeseable visita del hampa.
En esta oportunidad los ladrones cargaron con más de 150 metros del cable que surte de energía eléctrica al templo, pero en las ocasiones anteriores se llevaron varias bombonas de gas, dos licuadoras y otros objetos de valor.
Así lo denunció el padre Nelson Borges, quien precisó que el hurto del material se llevó a cabo la madrugada del martes, pues los maleantes aprovecharon la oscuridad reinante en las calles de la urbanización La Michelena y la falta de patrullaje policial para ejecutar el delito.
El presbitero Borges denuncio el robo del cableado electrico en el templo San Rafel ubicado en la urb. Michelena.
Periodista Katherine Ospino
“Ya comenzarán las misas de aguinaldos y no tenemos electricidad para llevarlas a cabo, y debido al alto costo de los cables, resulta imposible comprarlos nuevamente para reponerlos. Hemos tenido que modificar el horario de las misas por los altos índices delictivos y porque a los feligreses les han robado baterías y piezas de valor de los vehículos que dejan estacionados mientras escuchan la Palabra de Dios”, resaltó.
Piden seguridad
Ante esta grave situación, el sacerdote solicitó que sea reactivado el módulo de la Policía estadal de la urbanización que está abandonado y se mantenga la presencia policial en la comunidad; así irán descendiendo los índices delictivos.
También, que las autoridades correspondientes y el colectivo colaboren en lo que les sea posible para recuperar lo hurtado de la casa de Dios.

0 Comentarios