
Se conoció de fuentes extraoficiales que el funcionario policial, quien se encontraba franco de servicio, estaba compartiendo unos tragos con un amigo frente a una licorería ubicada en la avenida Lara, cuando alrededor de las 6:30 de la tarde, dos sujetos desconocidos llegaron a bordo de una moto y con arma de fuego en mano despojaron del teléfono celular al funcionario, quien al parecer intentó frustrar el hecho por lo que desenfundó su arma de reglamento y disparó contra los antisociales, iniciándose un intercambio de disparos en el que el oficial y su amigo resultaron heridos, mientras que sus atacantes huyeron del sitio.
Guarda Sarmiento y su compañero fueron trasladados a un centro clínico cercano, donde falleció el funcionario a los pocos minutos de haber sido ingresado. Se supo que el efectivo llevaba 12 años de servicio en la Policía de Carabobo y estaba adscrito a la Dirección de Inteligencia.
Tras el hecho, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adelantan las investigaciones con respecto a este caso para dar con los responsables de la muerte del policarabobo.
0 Comentarios