Francisco Molina Ríos.-Un joven de 18 años perdió la vida, la madruga de este viernes, luego de que cayera del tercer piso de las residencias Las Pirámides, en Maracaibo, cuando practicaba parkour, una disciplina de acrobacias y saltos.
La víctima quedó identificada como Roberto Carlos Sarmiento Rondón, quien se encontraba recluido en el hospital General del Sur (HGS), donde pereció a causa de un trauma cráneo encefálico.
Según las investigaciones previas del Cicpc, el accidente se registró el pasado jueves a las 3:30 de la tarde, cuando se encontraba en el apartamento de un amigo y en medio de las piruetas intentó saltar desde una terraza a otra área del edificio.
Aparentemente perdió el equilibrio y cayó de cabeza desde una altura a los seis metros, lo que le ocasionó dos fracturas craneales. No obstante, la policía científica ampliará la investigación, pues el jovencito presentó también hematomas en la parte posterior del hombro derecho y otro el dedo gordo del pie, por lo cual buscan determinar si fue una caída accidental o lo empujaron.
Roberto Carlos Sarmiento Rondón acababa de graduarse de bachiller y había iniciado un cursillo de chef; además practicaba varias disciplinas deportivas.
0 Comentarios