Acribillan en ataque sorpresa a una mujer y un hombre en Pomona ESTADOS UNIDOS
LOS ÁNGELES, California.- Una mujer y un hombre que eran amigos fueron asesinados la noche del martes en un sorpresivo ataque a balazos ocurrido en Pomona.
Valerie Enríquez, de 27 alos de edad, y su amigo Hugo Reynoso, de 37, se encontraban detrás de una tienda, sentados en el cordón de banqueta, cuando fueron acribillados, informó la Policía de Pomona.
Reportes extraoficiales indican que al menos dos personas bajaron de un vehículo y realizaron alrededor de 20 disparos en contra de la pareja de amigos.
El doble homicidio se registró el martes a las 10:55 de la noche detrás de la tienda Pérez Market ubicada en la intersección de la calle Ridgeway y avenida Barjud.
La Policía de Pomona señaló que cámaras de vigilancia captaron en video parte de lo sucedido, pero solicitó la ayuda del público para obtener pistas sobre los atacantes.
Ni Valerie Enríquez –quien tenía un hijo de 10 años de edad–, ni su amigo Hugo Reynoso estaban relacionados con pandillas, aseguraron las autoridades.
“Es triste, ellos simplemente estaban pasando el rato, sentados en el cordón de la acera, probablemente no lo vieron venir”, declaró el sargento Brian Hagerty.
Cualquier información sobre este ataque puede ser reportada al teléfono (909) 620-2085 o de manera anónima a 1-800-222-TIPS.
0 Comentarios