El terror de Los Guayos resulta que era un "santico" ESTADO CARABOBO

El terror de Los Guayos resulta que era un "santico" ESTADO CARABOBONotitarde.- Habitantes de la Vivienda Popular Los Guayos escucharon las detonaciones que marcaron el final de Wilkar Xavier Primera Martínez, un hombre de 32 años quien era requerido por el delito de homicidio calificado.El terror de Los Guayos resulta que era un "santico"
Detectives de la policía científica, adscritos a la Brigada contra Robos y Hurtos, dieron cuenta de Wilkar tras un enfrentamiento ocurrido a primeras horas de la mañana del lunes. Los investigadores sostienen que le seguían los pasos tras recibir una serie de denuncias. Le incautaron un arma de fuego. Los funcionarios lo consideraban un azote, el terror de Los Guayos.
Sin embargo, los familiares del finado desmienten la versión del enfrentamiento, pues afirman que los funcionarios ingresaron a la casa y le dispararon mientras dormía. Insisten en que se había regenerado e incluso había consignados sus papeles para trabajar en una empresa productora de alimentos.
“Era sano, sanito”, dijo un tío del difunto. Los vecinos prefirieron callar.  El cadáver fue trasladado a la morgue de Valencia. El caso se encuentra en manos del Ministerio Público, organismo que tendrá la última palabra.

Publicar un comentario

0 Comentarios