Cayó “El Caraota” con seis disparos ESTADO ARAGUA Quienes transitaban por la avenida Ramón Narváez con Constitución, frente a un establecimiento comercial que vende cocos, se vieron sorprendidos este lunes, a las 10:30 de la mañana, cuando se produjo un hecho violento en el cual le segaron la vida a un joven de 20 años.

El ahora occiso, identificado como Javier Orta González, recibió al menos seis impactos de bala en distintas partes del cuerpo a manos de unos delincuentes, quienes lo interceptaron en plena vía y sin mediar palabras le efectuaron los disparos.

El joven quedó tendido en la acera, a la espera de los cuerpos policiales que resguardarían la escena del crimen. Se precisó, en el lugar de los hechos, que una vez que se escucharon los disparos las personas que por allí se encontraban salieron corriendo a fin de “guarecerse”, pues desconocían qué sucedía.
En el sitio se conoció que la víctima era conocida con el remoquete de “El Caraota”, el cual estaba incurso en varios delitos, entre ellos el robo de vehículos.Una comisión de la Policía de Aragua llegó al sitio resguardando la zona, mientras que el cuerpo detectivesco arribó al lugar a fin de hacer el levantamiento del cuerpo, así como las experticias de rigor como parte de las averiguaciones del caso.
El crimen causó conmoción entre habitantes del sector, quienes se acercaron para corroborar qué había sucedido.
La esposa del infortunado llegó a la referida avenida tras ser notificada de lo sucedido, confirmando la terrible noticia de que era su esposo el fallecido. El dolor y la tristeza se apoderaron de la joven, quien se quedó con la gorra de Javier en sus manos, pues no salía del impacto.
Pese a que se intentó consultarle con respecto la víctima, ésta no respondió a la prensa, pues estaba sumida en llanto y su mirada al vacío, hacían presumir que permanecía en “shock” ante lo sucedido.
Cabe destacar que a través de fuentes policiales se pudo conocer que el sujeto estaba incurso en el robo de un vehículo a una fiscal del Ministerio Público del estado Aragua, fechoría por la cual era buscado arduamente. Éste residía en la calle Autopista de 23 de Enero y estaba desempleado.

0 Comentarios