MURIÓ EL NIÑO GUERRERO EN LARA

Anaís Mendoza | MURIÓ EL NIÑO GUERRERO  EN LARA LA PRENSA.- Robinson Enrique Mendoza Vargas alias “Niño Guerrero” (22) fue abatido el jueves a las 10:00 de la noche por una comisión de la Policía Estadal en Valle Verde, al oeste de la ciudad. El delincuente se había fugado del Edificio Nacional en agosto de 2016 cuando le hacían un juicio.Se le acabó la suerte al “Niño Guerrero”
Robinson junto con una muchacha de 15 años y tres hombres se montaron en un “rapidito” en el sector 9 del barrio La Paz el jueves en la tarde. En el trayecto apuntaron al chofer y lo obligaron a conducir hasta la Circunvalación, donde lo dejaron amordazado, amarrado y se llevaron el vehículo.

Salados

Lo que desconocían el “Niño Guerrero” y sus compinches era que el conductor del vehículo robado es un funcionario activo de la Policía Estadal, que en sus días libres trabaja como taxista.
El policía, como pudo se desamarró, pidió ayuda y se comunicó con sus compañeros explicándole lo que le había pasado. De inmediato, los polilara comenzaron a rastrear el carro mediante el GPS, y dieron con la ubicación del vehículo.
A las 9:00 de la noche, el dispositivo llevó a los estadales hasta la comunidad de Valle Verde y en el porche de una vivienda estaba el carro. Detalla una fuente policial que Robinson al ver a los estadales sacó un arma de fuego y se enfrentó a tiros con la Policía.

 MURIÓ NIÑO GUERRERO 
En el tiroteo, el “Niño Guerrero” resultó herido y los mismos funcionarios lo llevaron al ambulatorio de La Paz, pero ya había fallecido. Robinson estaba evadido desde el 5 de agosto de 2016. Ese día se encontraba en el Edifico Nacional donde le estaban haciendo un juicio, al parecer entró al baño y se escapó.

Publicar un comentario

0 Comentarios