Madre mandó a secuestrar a su hija ESTADO ARAGUA

Madre mandó a secuestrar a su hija ESTADO RAGUA 

La sociedad cada día se descompone más, se registran casos insólitos que sorprenden a la colectividad, como ocurrió en el municipio Francisco Linares Alcántara, cuando una madre desalmada pagó a unos delincuentes para que secuestraran a su hija de 15 años, quien fue rescatada sana y salva por funcionarios policiales.  

Se les incautó un arma de fuego y las sogas con las que mantenían amarrada a la víctima. Fotos: Alejandro Arias.

Según informó el Supervisor Agregado José Jassir, jefe de Región de FLA, al parecer, la adolescente le sustrajo un reloj de gran valor a su madre, en Ocumare de la Costa, donde residían y emprendió la fuga a Santa Rita para encontrarse con su novio.
Inmediatamente la madre, enardecida por el robo de su prenda, ubicó a los delincuentes de la banda “Los Marginales de Las Malvinas” para que secuestraran a su hija y la hicieran “cantar” para recuperar el reloj. Los malhechores cumplieron con la petición y ubicaron a la adolescente, a quien secuestraron, maltrataron, torturaron, amordazaron y amarraron de manos y pies, manteniéndola en cautiverio por 48 horas en un rancho en el barrio Ezequiel Zamora, donde permaneció hasta que fue rescatada.

Rescate y enfrentamiento

Según informó el Comisionado Jassir, a través del Cuadrante de Paz se recibió una llamada telefónica anónima, notificando que en unos de los ranchos del referido sector se veían movimientos extraños y algunos gritos. Agregó que inmediatamente se trasladó una comisión policial al sitio, la cual fue recibida a tiros por los sujetos.
Esta acción delictiva obligó a los funcionarios a accionar sus armas originándose un enfrentamiento, logrando capturar a tres sujetos, identificados como Joan José Martínez Durán, de 25 años, quien presenta registro por droga; Alexander Rafael Pérez Meza, apodado “El Yander”, de 25 años, con antecedentes por homicidio y quien estuvo preso en la PGV por 4 años, cabecilla de la banda “Los Marginales” y un adolescente de 17 años, a quienes se les incautó una escopeta.
Luego de la captura los sujetos manifestaron que habían sido pagados por la ciudadana Lidia del Carmen Infante, de 50 años, madre de la víctima secuestrada, quien fue detenida de manera inmediata. También se conoció que “Los Marginales” llamaron al novio de la víctima, a quien le estaban solicitando la cantidad de 500 mil bolívares para liberar a la adolescente, obligándolo además a que recuperara el reloj para cerrar el negocio.http://elaragueno.com.ve/sucesos/madre-mando-a-secuestrar-a-su-hija/

Publicar un comentario

0 Comentarios