DECAPITADOR DE MUJER ELIMINADO ESTADO LARA



ELINFORMADOR.COM.VE/Celso Pineda.- La búsqueda, que desde los primeros días del año iniciaron miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos al Eje contra Homicidios Lara, tuvo éxito este miércoles a las 4:00 de la tarde.
César Antonio Guaricuco Cuicas, conocido en el bajo mundo criminal con el alias de ‘Cesita’, era el sujeto que a sangre fría decapitó a Mirlybeth Anaís Reverol Tovar (20) el pasado 31 de diciembre en el barrio Renacer Crepuscular, oeste de Barquisimeto.
El seguimiento se trasladó al otro extremo de la ciudad, específicamente a Chirgua, sector 4.  Este miércoles  a las 4:00 de la tarde la comisión andaba en investigación cuando avistaron a ‘Cesita’, quien se escondió en una vivienda y desde un extremo, empezó a accionarles una pistola Brownie 9 mm a los efectivos. Se originó un enfrentamiento que dejó al antisocial herido; pero falleció a los minutos en un centro médico.
 Buscaba la ‘caleta’Decapitador de mujer eliminado por CICPC
El hogar de Mirlybeth fue burlado por cuatro antisociales que buscaban una gran cantidad de droga que su pareja, quien según investigaciones quedó identificada como Rafael Alberto Peña Torrealba (26), habría robado. Pero en vista que no la consiguieron, decapitaron a la mujer y escondieron su cabeza. Hasta ahora se desconoce su paradero.
‘Fucho’, como era conocido el supuesto “novio” de la muchacha, fue asesinado por ‘Cesita’ y su combo el 30 de septiembre de 2016 en Renacer Crepuscular, por la droga.
 Hay dos detenidos
‘Cara ‘e Laja’ es un adolescente de 17 años que fue detenido días antes por el Eje contra Homicidios. Este menor habría acompañado a ‘Cesita’ cuando irrumpieron en el domicilio de Mirlybeth.
También hay otro detenido, el presunto conductor de un taxi, de apellido Polanco, quien trasladó a ‘Cesita’ y sus ‘panas’ a la vivienda de Mirlybeth. Según las investigaciones, solo faltaría por detener a otro menor, quien es conocido como ‘El Dave’.

Publicar un comentario

0 Comentarios