Maracaiboel barrio Francisco de Miranda II,

whatsapp-image-2016-09-24-at-2-01-24-pmLos sueños de Aldair Isaac Gómez Mendoza, de 21 años, fueron truncados ayer por unos delincuentes que le dispararon mientras caminaba por el barrio Francisco de Miranda II, en la parroquia Ildefonso Vásquez. Sus homicidas al acercársele exclamaron: “¡Este no era, nos equivocamos!”. 
La familia contó en la morgue de Maracaibo que a Aldair Isaac le gustaba mucho hacer deporte, pero además estudiaba dos carreras, ingeniería Electrónica, en el Instituto Universitario Politécnico “Santiago Mariño” e ingeniería en Obra Civil en el Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo (IUTM). Recordaron que el joven salió de su casa a depositar el pago de las universidades cuando lo atacaron a las 3.15 de la tarde del pasado viernes.
img_0015
El padre del joven futbolista se mostró desconcertado. Foto: NAD
Al llegar a la calle 39, vía pública, lo sorprendió una moto roja, tripulada por un hombre y de copiloto una mujer. La fémina sacó de su bolso una pistola y le disparó cuatro veces. Las balas lo alcanzaron en la cabeza, cuello, pierna y pecho.  Los parientes y testigos se acercaron para socorrerlo y lo trasladaron en un carro particular hasta el Hospital Universitario de Maracaibo, pero a los minutos de su ingreso falleció.
El padre, que prefirió no identificarse, explicó que los vecinos comentaban que el joven antes de recibir los disparos les dijo a sus homicidas “yo no fui, yo no soy” y le dispararon, “es ahí que los maleantes se dan cuenta que se equivocaron y se fueron”, sin embargo el padre exclamó que no sabe si los delincuentes le dijeron algo a su hijo antes de dispararle.
Un amigo cercano a él, contó que los delincuentes se equivocaron porque Aldair “se parecía mucho a uno de sus hermanos y ese si estaba en malos pasos”. El Cicpc llegó al lugar y tomó esas declaraciones, entrevistaron a los testigos y posteriormente fueron hasta el Hospital Universitario de Maracaibo para trasladar el cadáver del futbolista hasta la morgue.
Recientemente entrenaba con el Zulia FC, en la categoría sub-18, Álvaro Abello, encargado de esa categoría comentó a Noticia al Día que Aldair Isaac no había entrado a la plantilla del equipo, pero que “estaba entrenando a diario, era un buen prospecto para el fútbol local”.http://noticiaaldia.com/2016/09/asesinan-a-joven-futbolista-en-el-barrio-francisco-de-miranda-ii/

Publicar un comentario

0 Comentarios