Un grupo comando interceptó a los “Guerreros de la Montaña”, cuando regresaban de Maturín con destino a Valera, señalaron los profesionales del balompié a través de las redes sociales. El día anterior, el domingo, cayeron derrotados 2-1 frente al equipo Monagas FC. Pretendían realizar un viaje de regreso estimado en trece horas.
Los futbolistas denunciaron que cerca de las 2:30 de la madrugada cuando se encontraban cansados y dormidos, fueron despertados por delincuentes quienes les apuntaban en las cabezas. Luego los jugadores divulgaron fotografías, algunos de ellos aparecen semidesnudos. Sin camisas, ni zapatos fue fotografiada la oncena junto con directivos y el cuerpo técnico.
Además fueron
despojados de sus prendas, cadenas, relojes, teléfonos y dinero en
efectivo. Por último, los antisociales antes de marcharse procedieron a
“desvalijarlos”. Cargaron con toda la ropa que se encontraba en los
maleteros, ello incluye uniformes y hasta los balones. Manifestaron que algunos fueron golpeados. Detectives de la Subdelegación Anzoátegui del Cicpc iniciaron las pesquisas. Comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) escoltaron a las víctimas hasta que abandonaran la entidad anzoatiguense. Los robos con secuestros se han hecho recurrentes en ese tramo carretero, aseguraron los detectives encargados de las investigaciones.
Los familiares de los deportistas los aguardaban en la ciudad de Valera para suministrarles indumentarias que les permitieran luego rendir declaraciones ante el Cicpc.http://www.notitarde.com/Desnudos-y-en-la-calle-dejan-al-equipo-Trujillanos/Sucesos/2016/09/19/1025436/

0 Comentarios