
Níger Martínez
FOTO: José Leal
Un individuo de 24 años de edad cayó en manos de los miembros del Colectivo Fundación Gran Misión Simón Bolívar, luego que lo descubrieron desvalijando la escuela San Félix.
La aprehensión de Ramón Kowal, ocurrió pasadas las 10 de la mañana de ayer, igual miembros del consejo comunal Mujeres Luchadoras de La Unidad, estuvieron presentes.
César Lagonel, dijo que tanto el colectivo como el consejo comunal se organizaron para cuidar las instalaciones de la Unidad Educativa San Félix y la Escuela Antonio de Berrio, también hacen patrullajes.
Explicó César que lo hallaron de manera flagrante cuando hacían recorridos de seguridad desmantelando el colegio. “El patrullaje que hacemos es para minimizar el auge delictivo en la zona”.
El líder del mencionado colectivo solicitó a la ciudadanía y comerciantes de San Félix, para que apoyen la actividad que el mencionado colectivo viene haciendo en beneficios de todos, “uno de los principales objetivos del colectivo Gran Misión Simón Bolívar, es que la gente sienta paz, igual que se sienta protegida. Pedimos a las bandas urbanas que depongan sus armas y que se cohíban de arremeter contra la ciudadanía, porque estamos emprendiendo una campaña para bajar las cifras delictivas en la ciudad”.
Una comisión del Centro de Coordinación Policial Simón Bolívar, llegó al lugar y procedió a detener al sujeto.http://www.nuevaprensa.com.ve/node/15550

0 Comentarios