Antisocial murió tras raptar a taxista y otro resultó preso guayana

Antisocial murió tras raptar a taxista y otro resultó preso

Níger Martínez
FOTOS: JOSÉ LEAL
Un tiro en la cabeza acabó con la vida de uno de los sujetos que aparentemente raptó a taxista y su compinche fue aprehendido por funcionarios de Patrulleros de Caroní, el hecho ocurrió luego que el sujeto que conducía el vehículo se estrelló contra otro auto en la redoma de Otilio, San Félix.
Antes de las once de la mañana de ayer, el chofer de un auto Mitsubishi Lancer de color verde, impactó contra una camioneta de color gris que se hallaba estacionada en la referida redoma. Las dos personas que hacían el cambio de aceite al auto Zotye Nómada, tuvieron que salir corriendo antes de ser arrollados.
A los pocos minutos de la colisión, dos individuos salieron del automóvil, ambos venían en la parte trasera del carro antes descrito, uno de ellos era el taxista, mientras que el segundo aparentemente lo traía sometido con una pistola calibre 9 milímetros.
Detrás del volante del auto quedó un individuo que en ese momento no pudo ser identificado, el mismo recibió un tiro en la cabeza que le ocasionó exposición de la masa encefálica.
Adentro del carro se hallaba un bolso de color azul claro con una fuerte suma de dinero, se presume que llevaba más de 500 millones de bolívares, en billetes de cien, mientras que en la guantera del auto había 60 mil bolívares, cuya suma era del propietario del carro en cuestión.
Viaje Express
El profesional del volante dijo que era un viaje expreso que tomó en la población de Tumeremo, hasta San Félix. Sin embargo, después que pasó el peaje, César Gil, lo sometió con una pistola y a la altura del cerro El Gallo, lo pasaron para la parte trasera del carro.
Cuando vio la oportunidad de salvar su vida, comenzó a forcejear con el delincuente que lo traía sometido en la parte trasera de su auto, hubo un disparó, el mismo mató al otro delincuente que conducía y es cuando perdió el control del carro.
En la redoma Salvador Allende, conocida como Redoma de Otilio, realizaban un acto y funcionarios de la Policía Municipal, pudieron dar respuesta inmediata ante lo ocurrido.
El taxista, explicó que recibió un golpe en la cabeza de uno de los delincuentes cuando lo sometieron, la víctima tenía una herida abierta en la parte lateral derecha de la cabeza.
Adentro del automóvil, además del bolso y un koala con la fuerte suma de dinero, quedaron dos pistolas, entre las cuales había una Glock.
Supuestamente el par de antisociales que trasladaba el bolso con el dinero, al parecer iba para Ciudad Bolívar. La situación que pasó a bordo del mencionado vehículo, no está bien clara, existen varias lagunas que expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas tendrán que esclarecer.
El taxista, cuenta que trabaja en la Línea de Transporte Orión, hace viaja desde San Félix a Tucupita y zona Sur del estado Bolívar.
Los hechos generaron un fallecido, ambos sobrevivientes se acusan entre ellos, lo cierto del caso es que se desconoce de quien era el bolso con la fuerte suma de dinero, aunque el taxista, asegura que los 60 mil bolívares de la guantera era por el pago del viaje.
Al sitio llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, los sabuesos de la policía judicial se encargaron de hacer el levantamiento del cadáver, también de hacer las experticias correspondientes.http://www.nuevaprensa.com.ve/node/15549

Publicar un comentario

0 Comentarios