Asesinados dos cuñados para robarlos en el Túnel La Planicie caracas

José Ángel Cánchica (24) y Luis Córdoba (21), cuñados, fueron asesinados a las 10 am de este lunes a la salida del Túnel La Planicie, en el Distribuidor La Araña, durante un intento de atraco a la moto en la que se desplazaban.
Los jóvenes salieron de Brisas de Propatria rumbo a Quinta Crespo, donde buscarían una bolsa de comida Clap que conocidos les habían guardado. En pleno túnel fueron interceptados por otros criminales en moto, quienes les ordenaron detenerse.
Córdoba iba de parrillero. Recibió un disparo en la espalda y cayó al pavimento. Posteriormente falleció en el hospital Pérez Carreño. El conductor de la moto era Cánchica, quien fue baleado en el costado y pierna izquierda. Seguió de largo hasta chocar con un poste. Uno de los criminales intentó llegarse la GN azul de la víctima, pero ésta no encendió porque el tanque de gasolina también recibió disparos. Como represalia, el pistolero disparó al joven antes de huir. Murió en el sitio.
Una señora que iba en la vía y presenció el crimen tomó el celular de uno de los muchachos y llamó a los familiares, destacó José Miguel Cánchica, hermano de José Ángel, desde la morgue de Bello Monte.

Publicar un comentario

0 Comentarios