Niño murió al derrumbarse una casa en Brisas del MarPatanemo.

Notitarde.- Un muerto y tres heridos fue el saldo que dejó el derrumbe de una vieja vivienda en el sector Brisas del Mar en el poblado Los Caneyes de la distante parroquia Patanemo.

El siniestro se produjo por el colapso de la vieja estructura de dos plantas que formaba parte de una posada y luego de estar varios años abandonada fue ocupada por una familia integrada por tres mujeres y tres niños.
Niño murió al derrumbarse una casa en Brisas del Mar
Vecinos del lugar mientras rescataban a las personas que habían quedado bajo los escombros, reportaron la novedad a los Bomberos Municipales aproximadamente a las 6:30 de la tarde de ayer.

Según lo narrado por Héctor Martínez, ellos al escuchar el fuerte estruendo se dirigieron inmediatamente al sitio prestando auxilio a la mujer, quien al parecer responde al nombre de Marian Cler, así como a los tres niños quienes con la premura del caso fueron llevados en moto y en carros particulares al hospital Francisco Isnardi de la Base Naval Agustín Armario y hospital Francisco Molina Sierra del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss).

Trascendió que el niño que más lesiones presentó fue trasladado en una moto y a la entrada de Borburata fue transbordado a una ambulancia de los Bomberos Municipales que acudía al sitio del siniestro, al parecer fue él quien falleció minutos antes de ingresar al hospital.

Tragedia anunciada

Según comentó un vecino, ellos le habían advertido a una de las integrantes de la familia sobre el peligro al que se exponían ocupando la vieja casa, ya que según ellos, las bases de esa estructura se habían fracturado producto del tiempo y de la acción del salitre.

Publicar un comentario

0 Comentarios