Este viernes, en horas de la mañana, se realizó otro dantesco hallazgo en las inmediaciones del empalme de carretera La Williams con la autopista Lara-Zulia que involucra otro homicidio múltiple en la subregión.
Los cuerpos carbonizados de cuatro personas fueron encontrados en el interior de un carro, totalmente calcinado, y con evidentes signos de heridas de balas.
El humo que se desprendía de la unidad automotora, cuyas características no pudieron ser identificadas por el consumo de las llamas, alertó a los moradores del sector El Guanábano, a un kilómetro de la carretera Lara-Zulia.
Los vecinos del lugar señalaron que, cerca de las 7:00 de la mañana, varios arrieros de ganado y obreros de finca vieron la columna de humo y al acercarse detectaron la presencia del carro aún llamas y con un fuerte olor a carne calcinada.
Funcionarios de los cuerpos policiales se presentaron en el lugar para el resguardo de evidencia y contabilizaron la presencia de cuatro cuerpos humanos, sin que hasta ahora se pueda determinar el género y la edad de cada uno, aunque se presume que se trate de cuatro hombres de mediana edad.
De la unidad apenas se salvó una de las placas delantera que la identificaba con el número AC798ZG, dado que los homicidas usaron un potente acelerador de llamas, tipo combustible, para no dejar evidencia alguna que pueda identificarlos.
Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital de Cabimas para determinar si los mismos presentan más de un impacto de bala y si se encontraban con vida durante el incendio que consumió el carro.

Las autoridades presumen que este hecho forme parte de la guerra que mantienen varias organizaciones delictivas en la Costa Oriental del Lago que ha dejado al menos 20 muertes en lo que va de año en la subregión y cuyo ámbito de sangre se extiende desde el municipio Miranda hasta la jurisdicción de Lagunillas.
La mañana del pasado 19 de julio, se registró un cuádriple homicidio, en una playa del sector El Cañito, cerca de Punta de Leiva, en el municipio Miranda.
Los cadáveres de tres hombres y una mujer fueron encontrados maniatados y con disparos en la cabeza dentro de un Mitsubishi Lancer. Uno de ellos estaba dentro del maletero. Tenían signos de tortura.

0 Comentarios