Circulan panfletos de la muerte en La Rita ZULIA


Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La población de Punta Iguana Norte y Palmarejo, en Santa Rita,  amaneció ayer atemorizada. Desconocían quién pegó “panfletos de la muerte” en los postes y las paredes de las bodegas. En las hojas anunciaban quienes serían las nuevas presuntas víctimas de los sicarios
La población de Punta Iguana Norte y Palmarejo, en Santa Rita,  amaneció ayer atemorizada. Desconocían quién pegó “panfletos de la muerte” en los postes y las paredes de las bodegas. En las hojas anunciaban quienes serían las nuevas presuntas víctimas de los sicarios.
El papel manuscrito provocó alarma en la población. Los vecinos murmuran entre sí: “Si yo estuviera en esa lista, ya estuviera bien lejos”, comentó un vecino, de 57 años, mientras esperaba su turno en una farmacia.
Biaggio Parissi, secretario de Seguridad y Orden Público en Zulia, al ser consultado sobre la presencia de estos panfletos, refirió que “no tiene conocimiento alguno”.  
La Policía regional y la Guardia Nacional redobló el patrullaje luego de los últimos tres homicidios. En menos de 48 horas hubo tres asesinatos.

Publicar un comentario

0 Comentarios