Arrollan y tirotean a dos PNB en Los Flores de Catia CARACAS

Yaileth Argüelles / Maracaibo / yarguelles@laverdad.com

Los oficiales de la PNB Santos Eduardo Bolívar Toledo y Yosbert Eduardo Lugo Vásquez fueron arrollados y tiroteados por delincuentes que les robaron sus armas y radios portátiles. El hecho ocurrió esta madrugada en Los Flores de Catia. El homicidio fue grabado por una cámara de seguridad
Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron asesinados la madrugada de este miércoles presuntamente para robarles sus armas. El hecho ocurrió en el sector Los Flores de Catia, en el municipio Libertador de Caracas.

Las víctimas quedaron identificadas como Santos Eduardo Bolívar Toledo y Yosbert Eduardo Lugo Vásquez.

El par de oficiales se desplazaban en una motocicleta por el cuadrante seis cuando fueron arrollados por unos delincuentes a bordo de una camioneta. Posteriormente, los antisociales les dispararon y robaron sus armas de reglamento y los radios portátiles.

Se supo que la Policía Científica tiene en su poder un video del suceso, captado por una cámara de seguridad de un hotel ubicado en las inmediaciones donde ocurrió el hecho. 

Con la muerte de estos funcionarios asciende a 79 el número de policías asesinados en Caracas y Mirando en lo que va del 2016, según reseña El Nacional en su página web.

El periodista de sucesos Davirson Rojas informó a través de su cuenta en Twitter que autoridades encontraron en el sector El Calvario la camioneta en la que se desplazaban los delincuentes que asesinaron a los oficiales de la PNB.http://www.laverdad.com/sucesos/101230-arrollan-y-tirotean-a-dos-pnb-en-los-flores-de-catia.html

Publicar un comentario

0 Comentarios