Mariam Soulakiotis, "La mujer Rasputin," GRECIA


Los Calendaristas primer éxito las columnas de noticias de nuevo en 1950, cuando la madre de su convento superior, Miriam Soulakiotis (un ex trabajador de la fábrica), fue detenido el 23 cargos que incluyen asesinato, fraude, malversación, secuestro y asalto. Como resultado de las impactantes revelaciones hechas por el fiscal Prosecting Andreas Papakaris durante los 3 ensayos necesarios para cubrir todos los cargos, la señorita Soulakiotis se conocía como "La Mujer Rasputin." Condenado a 16 años, que murió en prisión en 1954 a la edad de 71.

Durante el procedimiento sensacionales se supo que la mujer Rasputin predicado y practicado golpes religiosas por sus seguidores como el único medio de obtener la salvación.

También engañado a muchos de sus nuevos reclutas en la firma de sus bienes a su nombre ya que los convenció de que era la mejor manera de entrar en el cielo. Fiscal Papakarius informó que la abadesa amasó una fortuna de unos US $ 150.000 en la malversación de las dotes de las mujeres griegas que se unieron a su convento.
177 muertes. ~

testimonio médico jurado en el juicio demostró que como resultado de las severas penitencias madre Miriam impone, al menos 177 reclusos murieron conocidos en "el convento de los horrores" en la ciudad de Keratea, a 30 millas al sureste de Atenas. Uno de ellos se cree que es una chica americana, de 22 años de edad, Ileana Spirides de Toledo, Ohio, que desapareció durante un viaje de turismo a Atenas.

El movimiento Calendrist tuvo sus comienzos en el siglo 16, cuando la mayoría de los países católicos romanos adoptaron el calendario de Georgia en lugar del antiguo calendario Juliano (decretado por Julio César en el 46 aC), el momento de que era un par de minutos en cada año.

A pesar de que el nuevo calendario se extendió por Europa, no fue hasta 1923 que Grecia trajo en sí en línea con el resto del mundo. Este cambio tiene disensiones inducida a través del estado de los Balcanes, un grupo de monjas ortodoxas se separó de la iglesia madre y establecer su propio orden independiente que aboga pegue al antiguo calendario. Soulakiotis, Mariam, prom. 1940s-50s, Gr., Fraude embez.-mur. A principios de la década de 1920, un monje griego, el padre Mateo, estableció una secta religiosa llamada los Calendaristas y construyó un convento cerca de treinta millas al sureste de Atenas, cerca de Keratea. Fue ayudado por un ex trabajador de una fábrica, Mariam Soulakiotis, que comenzó a tomar el control del convento durante la Segunda Guerra Mundial, cuando el padre Mateo era de ochenta años. Ella comenzó a enviar a monjes y monjas para reclutar conversos ricos, y como llegaron, se les exigió a confesar, rápido, sin dormir, rezar, mantener silencio, y girar sobre sus propiedades. Los nuevos convertidos que no se adhieren a estas políticas fueron golpeados y otros miembros fueron castigados con regularidad. En alrededor de 1949, los habitantes locales comenzaron a chismear sobre los gritos procedentes del convento y a principios de 1950, la hija de un convertido contacto con el fiscal de Atenas, y acusó a Soulakiotis había obligado a firmar su madre sobre su patrimonio. Después de investigar, el fiscal descubrió que alrededor de 500 reclutas habían abandonado sus fincas al convento y luego murió. En diciembre de 1950, Soulakiotis fue detenido y en septiembre de 1951, que fue juzgada por cargos de confinar ilegalmente a una chica en el convento durante doce años. El niño, colocado en el convento en 1938, se había dicho que era un huérfano y su padre le había dicho que había muerto. Soulakiotis fue declarado culpable y condenado a veinte y seis meses de prisión. Una monja también fue condenado como cómplice y fue condenado a cuatro meses de prisión. Alrededor de un año después, en 1952, Soulakiotis, ocho monjas, y un obispo falsa fueron juzgados por cargos de retención de alimentos y tratamiento médico de un monje y tres monjas, causando su muerte y la obtención de sus propiedades por medio de fraude. El 6 de febrero de 1953, Soulakiotis fue condenado a diez años de prisión, una monja recibió una condena de diez años, otra monja se le dio una sentencia de tres años, y el obispo falsa recibió un año de prisión. Soulakiotis fue juzgado de nuevo por cargos de malversación, fraude, y la detención ilegal y abuso de un miembro de convento. El 18 de noviembre de 1953, se le dio un nuevo mandato de cuatro años, que se sirveconcurrentemente con la sentencia anterior

Publicar un comentario

0 Comentarios