Locutora de los Guayos



Matan a tiros a locutora de programa radial en el municipio Los GuayosMatan a tiros a locutora de programa radial en el municipio Los Guayos


Valencia, junio 23.- La conductora de un programa radial perdió la vida en horas de la noche del sábado, luego de recibir varios impactos de bala cuando iba camino a su casa en el municipio Los Guayos. 


De acuerdo a información aportada por los familiares, Génesis Dayana Arjonas García, de 22 años, se encontraba en una fiesta en el barrio José Félix Ríos de Los Guayos, cuando decidió regresar a su residencia. 

Al parecer, la conductora del programa “Cero Rollo” de la radio comunitaria 99.7 FM, se encontraba en la primera calle Oximental cuando fue sorprendida por unos desconocidos, quienes le dispararon.

A las afueras de la morgue de Valencia, los familiares de la joven aseguraron que Génesis Dayana era muy conocida y apreciada en la zona, por lo que desconocen quiénes pudieron cometer este hecho. La víctima no fue despojada de ninguna de sus pertenencias. 

Arjonas García, quien tenía casi un año como conductora del programa juvenil, era la mayor de cuatro hermanos. Se supo que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones para dar con los homicidas.

Publicar un comentario

0 Comentarios