Localizaron cabeza de mujer descuartizada en Lara


Localizaron cabeza de mujer descuartizada en Lara



La mujer quedó identificada como Yenifer Secundina Bonilla Bonilla. Crédito: Cortesía
Este viernes cerca de las 6 de la tarde fue localizada la cabeza de la dama que fue asesinada y posteriormente descuartizada por su esposo en la población de Quíbor, del estado Lara, en un caso que ha conmocionado a la población larense.
Según el reporte de nuestro compañero de la fuente de Sucesos, Carlos Iván Suárez, este viernes un grupo de niños jugaba en las cercanías del estadio de Las Malvinas, en la mencionada población. Entre juego y juego, la pelota con las que se entretenían les cayó cerca de una bolsa negra, en cuyo interior fue localizada la cabeza.
Hay que recordar que este jueves se conoció del macabro crimen en el que el cuerpo de Yennifer Bonilla, de 29 años de edad, fue localizado en pedazos en el interior de la nevera de su casa, luego de que presuntamente su marido William Colmenárez, la asesinara.
Este sábado le ofreceremos mayores detalles en nuestra edición impresa sobre este caso que ha impactado a la opinión pública.




La intriga fue la que llevó a los miembros de su familia a acercarse ayer en la tarde a la casa donde vivía Yenifer con su pareja, en la calle principal de la urbanización Don Flores de Quíbor en el municipio Jiménez. Tuvieron que entrar a la fuerza. Por unos minutos revisaron toda la casa y no encontraron nada, hasta que el papá de Bonilla abrió la nevera y halló el cadáver de su hija picado en pedazos. Para el momento en el lugar no había nadie.
De inmediato los familiares impactados con el hecho avisaron a los funcionarios de la policía. El CICPC ha estado durante todo el día investigando el cómo y por qué ocurrió este hecho deplorable.
La casa estaba impecable. No había ni una gota de sangre. En los dos tobos encontrados se podía observar la cintura de la mujer, los dedos de los pies y parte de brazos. También dos bolsas negras en donde estaban otras partes de su cuerpo.
Se piensa que el hombre descuartizó a la mujer luego de asesinarla y limpió toda la escena del crimen aunque no se descarta que el sitio del suceso haya sido en otro lugar. El homicida guardó los restos de la dama por más de 5 días en la nevera. El crimen habría ocurrido el pasado sábado.
El descuartizador es obrero en la empresa El Tunal y está prófugo de la justicia. El presunto asesino recibe el nombre de William Colmenárez. Supuestamente ayer fue la última vez que el hombre estuvo en la casa, desde entonces no se conoce su paradero.
Habitantes de Quíbor no salen de la conmoción por el terrible asesinato de Yenifer Bonilla, luego de que hace apenas una semana liquidaran al hampón más peligroso del municipio apodado “El Guly”









Publicar un comentario

0 Comentarios