petare miranda Muere linchado presunto homicida de tres mujeres en Petare


Petare Miranda 

Muere linchado presunto homicida de tres mujeres en Petare




El director del hospital Domingo Luciani, a donde fue recluido Miguel Artiles Bermúdez de 51 años de edad, rescatado por la GNB de la turba que lo linchaba, dijo que Artiles presentó 76 por ciento de quemaduras en el cuerpo, así como heridas por arma blanca y traumatismos en la cara, cráneo y tórax
News Report/YKMP
La mañana de este jueves se supo que falleció de un paro respiratorio Miguel Artiles Bermúdez de 51 años de edad, el presunto homicida de las tres hermanas Olivares.
El sujeto permanecía en el Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, desde la noche del miércoles, cuando fue rescatado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana de la comunidad enardecida que lo linchaba, en el barrio El Winche de Petare.





El director del centro asistencial, Alexis Parra, indicó que Artiles presentaba 76% de quemaduras en el cuerpo, así como heridas por arma blanca y traumatismos en la cara, cráneo y tórax.
el  PRIET O             FIN DEL MUNDO 


El fallecido asesinó la noche del martes a su ex pareja Deisy Sosa Olivares, de 27 años de edad y a sus cuñadas Yeika y Yeniska Olivares, de 17 y 18 años de edad respectivamente.
El hecho se suscitó en la vivienda de los cuatro, ubicada en Las Minas de Guaicoco del municipio Sucre.

Publicar un comentario

0 Comentarios