Anzoátegui

El joven murió en las piernas de su madre luego de ser asesinado bruscamente 



Un sujeto le quitó la vida a Ramón José Materán Astudillo, en el estado Anzoátegui, específicamente en el sector Cruz Verde de Barcelona.
El hecho fue presenciado por la madre de la víctima, quien vio frente a su residencia cómo “Culo Roto” como era conocido el homicida, comenzó a pelear con su hijofuertemente, pidió auxilio y varias personas lograron separarlos.
Pero minutos más tarde, el victimario regresó con un arma de fuego lo llamó y le cayó a tiros, descargó ocho balas en el cuerpo de Materán y, de paso le propinó tres puñaladas, la víctima cayó abatido en las piernas de su madre, quien desesperada volvió a pedir ayuda para salvar la hija de su hijo, pero pese al traslado a un centro asistencial, llegó sin vida al lugar.
Según la publicación del diario El Norte, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barcelona, iniciaron averiguaciones, pues siguen tras “culo roto”, quien fue señalado por varios vecinos de Cruz Verde como azote de esa zona.

Publicar un comentario

0 Comentarios