SANTA CLAUS SANGRIENTO


SANTA CLAUS SANGRIENTO 






Notitarde.- No todo en estas fechas es paz y amor, la maldad es capaz de influenciar a las personas para regalar pesadillas en lugar de villancicos y convertirse en navidades sangrientas.
El mejor ejemplo de falta de espíritu navideño lo dio Bruce Jeffrey Pardo, un hombre que decidió llevar a casa de sus ex suegros el infierno.
Este devoto católico y hombre correcto efectuaría una de las masacres mas demenciales mientras vestía  un traje de Santa Claus.

Cambio de personalidad repentino




Navidades sangrientas
Bruce Jeffrey Pardo

Bruce nació en 1966 en Chicago, Ilinois y tenia lo que se podría describir como la vida perfecta; hasta que varios cambios (económicos, amorosos y psicológicos) lo llevaron al limite.
Era el año nuevo de 2006, la vida parecía sonreírles a él y a su esposa Silvia Pardo, quien era una exitosa ingeniero.

Crimen que empaña la imagen de Santa Claus

Pardo, de 45 años, llegó el día de Nochebuena a la casa de los padres de su ex esposa Sylvia, donde comenzaba una fiesta a la que asistían unas 24 personas.
Simulando ser santa llevaba consigo cuatro armas de fuego y un lanzallamas envuelto con papel de regalo, además de su gran deseo por matar.
Su primera víctima fue una niña de 8 años que acudió a abrir la puerta, luego continuó con familiares y amigos.
Funcionarios policiales terminaron dando un parte en el que se reflejaba la muerte de nueve personas y múltiples heridos.Cumplido su objetivo, el hombre comenzó a verter combustible dentro de la casa para después recrear el infierno gracias a la combustión.
El fuego fue tan intenso que se convirtió en una tarea difícil identificar los cuerpos de las víctimas.

Final de impacto

De forma sorpresiva, el implicado se suicidó de un balazo en la casa de su hermano a la que llegó con grandes quemaduras ocasionadas por las llamas.
En los restos del traje la policía encontró billetes de avión a Canadá y 17.000 dólares en efectivo, su cometido era matar para luego huir.
Desde aquel oscuro día Jeffrey Bruce Pardo pasaría a formar parte de la historia criminal como “El Santa Claus Asesino”.

Publicar un comentario

0 Comentarios