Redacción Venezuela Al Día
Sobre Chávez muchas cosas pueden decirse, y aunque su vida íntima no estuvo expuesta, hay fuentes que han soltado poco a poco información. Este tema fue explorado por un equipo de investigación de Reportero24, que sacó a la luz pública detalles sobre los dos matrimonios y al menos 23 amantes.
“La suerte del feo”

Más tarde apareció Marisabel Rodríguez. Se conocieron durante un evento en la localidad de Carora, estado Lara, en el centrooccidente de Venezuela, cuando Chávez comenzaba a promocionar su proyecto político en 1996. Como lo ha confesado anteriormente, desde el momento en que lo conoció Rodríguez decidió “perseguir” a Chávez. Rodríguez quedó embarazada de la única hija que tendría con Chávez, Rosa Inés.
Herma Marksman. Herma Mercedes Marksman, profesora, licenciada en historia y política venezolana. En 1984 conoció en Caracas e inició una relación amorosa con el entonces Teniente Coronel, fue la amante más destacada de Chávez mientras estuvo casado con Nancy Colmenares. La relación se extendió por una década, aproximadamente entre 1983 y 1993. Según confesión propia, Marksman, una historiadora universitaria, compartió con Chávez el proceso de su formación ideológica.

Durante esos años, “nos estábamos preparando para el momento en que estaríamos en el gobierno”, indicó en una entrevista. Marksman recordó a Chávez como un hombre “dulce” y “amable”. La relación de intimidad terminó cuando Chávez fue apresado tras dirigir el golpe de Estado de 1992. Sin embargo, continuaron en una relación amistosa. Tales vínculos se rompieron en 2006 cuando la historiadora ex amante acusó a Chávez de querer inmponer una “dictadura fascista” y un “régimen totalitario” en Venezuela, en una entrevista con el Times de Londres.

La supermodelo británica, Naomi Campbell también refleja en la lista de amores de Chávez. La supermodelo llegó a Caracas en octubre de 2007 para entrevistar al presidente para la edición inglesa de la revista GQ. Según el periodista Nelson Bocaranda, Chávez quedó cautivado por Campbell, e inició un cortejo que duró un par de meses. “No es un gorila, es más bien un toro”, presuntamente expresó Naomí al referirse a Chávez.¡ Vaya gustos!
Maripili Hernández, fue también al parecer objeto de intensos rumores sobre una supuesta furtiva relación con el comandante. Los rumores fueron tan difundidos que durante una entrevista para la televisión española, Hernández se vio obligada a hacer la aclaratoria: “Quiero que en la tierra de mis padres se enteren de que yo no soy la amante de Hugo Chávez”.
En 2010, la conocida actriz venezolana, Rudy Rodríguez ocupó el centro de los comentarios sobre la vida amorosa de Chávez. Rudy , comenzó a ser relacionada con el presidente venezolano tras hacerse pública una carta personal que ella le envió, solicitándole una audiencia y apoyo para un proyecto de apoyo a los jóvenes.

0 Comentarios