Trabajador fue asesinado en medio de protestas de Campo ElíasJesús David Zerpa.- ESTADO MÉRIDA
Un trabajador del Centro de Diagnostico Integral (CDI) del sector San Rafael del municipio Campo Elías, identificado como Eduardo José Pérez Paredes (25) falleció tras recibir dos impactos de bala en el pecho, durante las protestas registradas el lunes 05 de junio en Ejido. Con este deceso se contabilizan cuatro asesinatos en disturbios.
El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez informó que Pérez Paredes, no estaba protestando, pero al momento de ser baleado llevaba a su padre al mismo centro asistencial donde laboraba, porque estaba quebrantado de salud. Agregó que la víctima falleció en el hospital de Mérida horas después de su ingreso.
Aseguró que grupos motorizados mantenían en asedio el CDI “y cuándo pasaron allí le dispararon, dos tiros en el tórax y lo asesinaron”, declaró.
El mandatario regional responsabilizó a los líderes opositores que programaron el plantón en Libertador y Campo Elías de estos hechos, donde resultaron heridas más de cinco personas, entre ellas un guardia nacional y un efectivo policial, además de un liceísta de 17 años, que recibió una puñalada.
0 Comentarios