Fuentes de la Policía Nacional Bolivariana informaron que el niño “era el escolar más callado del salón y víctima constante de bullying por su conducta tímida, que comenzó a manifestar cuando su profesor, al parecer, lo violó”.
El maestro fue detenido, este martes 16 de mayo al mediodía, por efectivos de la PNB en su casa. “Áñez impartía clases de quinto grado en la unidad básica nacional Magdalena Ocando, en La Pomona, parroquia Cristo de Aranza”, agregaron.
La semana pasada recibieron la denuncia por parte de los padres. “Ellos, al notar el extraño comportamiento de su hijo, le preguntaron qué le ocurría y el escolar confesó. El profesor tenía una semana violándolo”, dijeron.
De acuerdo con la información difundida por funcionarios, la captura se produjo luego de realizar labores de inteligencia para dar con su paradero, pues “la directora de la escuela no colaboró de ninguna manera con el procedimiento policial y se negó a dar la dirección del docente investigado”.
Áñez quedó a la orden del Ministerio Público, informaron fuentes de la policía. Está detenido en el comando de ese cuerpo policial
0 Comentarios