De múltiples machetazos fue asesinado Pedro Johan Bolívar (34), dentro de una vivienda en el sector 4 de la comunidad de Blanquita de Pérez en la parroquia Caraballeda. Los gritos de la víctima, mientras era atacado, alertaron a los vecinos, que de inmediato llamaron a los cuerpos de seguridad.
Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc y Polivargas se apersonaron al lugar, donde encontraron el cuerpo sin vida de Bolívar, o como lo conocían sus amigos “La Barbie”, tirado en un colchón con una herida en la base del cráneo, de entre 12 y 15 centímetros. Trascendió que este travesti estaba residenciado en el sector Propatria del Distrito Capital, y vino a pasar unos días en La Guaira, donde consiguió la muerte.
Según relatos de los vecinos, la última persona que salió de la casa, con actitud sospechosa y paso acelerado, fue la pareja actual de Bolívar, identificado como Edgar Arévalo (22), quien es señalado por los testigos como presunto autor del homicidio, por lo que los detectives ya se encuentran tras su pista.
El sujeto emprendió la huida a toda carrera cuando los presentes se disponían a atraparlo e interrogarlo. Extraoficialmente, se conoció que ambos sujetos tenían fuertes discusiones con frecuencia, sobre todo cuando estaban bajo efectos de sustancias estupefacientes. La mayoría de las peleas eran por celos, pues según versiones el hoy occiso era trabajador sexual, por lo que los presentes no descartan que el suceso se trate de un crimen pasional./ar
0 Comentarios