Las claves del caso del caníbal de Marin ESTADOS UNIDOS

Hasta ahora las autoridades no han determinado que existan vínculos entra las víctimas y el homicida, por lo que se desconoce el móvil, aunque todo parece indicar que el asesinato ocurrió mientras Harruoff estaba bajo los efectos de una droga de diseño conocida como Flakka.
Una de las víctimas, Michelle Mishcon, era la hija de Jeff Mishcon, el ex alcalde de North Miami Beach, como confirmó Local10. Michelle era nativa de North Miami Beach y estaba trabajando en la red financiera de Northwestern Mutual en el momento de su muerte..
Uno de sus vecinos, Amy Lourie, dijo a Treasure Coast Palm que la pareja eran excelentes vecinos y "siempre estaban divirtiéndose y siempre amables con todo el mundo".
La policía de Florida identificó a Austin Harrouff, estudiante de la Universidad del Estado de Florida, como quien apuñalara a Mishcon y Stevens antes de intentar comer sus caras, la noche del 15 de agosto en su casa en Tequesta, Florida.
De acuerdo a la información que los investigadores han suministrado a diferentes medios de comunicación locales, Harrouff había salido con sus hermanos de la fraternidad  Alpha Delta Phi la noche en que fue detenido. Se sabe que antes del incidente, Harrouff había estado en un restaurante cercano, llamado Duffy Bar and Grill, del que se marchó antes de que "se pusiera agitado", informó Local 10.
También se sabe que un vecino intentó ayudar a la pareja y resultó gravemente herido, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el hospital; que para someter a Harrouff se le aplicaron tres descargas Táser sin éxito y se necesitaron cuatro policías. 
Además, según informó informó ABC West Palm Beach, cuando fue detenido, Harrouff dio a las autoridades un documento de identidad que lo identificaba como Austin Moore.
De acuerdo a la información recabada por medios locales, Austin Harrouff era una estrella de fútbol y de lucha libre del Suncoast Community High School en Riviera Beach, Florida. Jugó como defensa de acuerdo a su página Hudl. En su página de Facebook  (que ya cerraron) dice que es oriundo de Jupiter, Florida.
Uno de sus compañeros de equipo de fútbol, Josh Lonsberry, dijo al Palm Beach Post que Harrouff "apenas hablaba, y cuando lo hacía, siempre decía,"sí señor" o "no señor". "Era un gran chico". 
De acuerdo con su página de Facebook, Harrouff es estudiante en la Universidad del Estado de Florida y es un miembro de la fraternidad Alpha Delta Phi. Mientras que Local 10 informa que vive con su madre cerca de donde ocurrieron los asesinatos.
Las autoridades están a la espera de los resultados del examen toxicológico para saber con seguridad si este nuevo "caníbal" de Florida se encontraba bajo los efectos de la droga sintética conocida como "flakka", que produce una fuerza extraordinaria en quienes la consumen.
Flakka es una droga hecha de Alpha-Pyrrodlidinopentiophenone, un ingrediente activo en otra droga de diseño, con sales de baño. Esta droga generalmente la traen de China o Pakistán. El nombre deriva de la palabra española para una mujer atractiva.

Publicar un comentario

0 Comentarios