En estado crítico Austin Harrouff, el caníbal de Florida ESTADOS UNIDOS

El padre de Austin Harrouff, el joven acusado de matar a puñaladas a un matrimonio en Jupiter (al norte de Miami), Florida, y morder el rostro del hombre muerto, dijo que varios órganos de su hijo están fallando. 
El doctor Wade Harrouff le dijo al Palm Beach Post que al joven universitario le está fallando el hígado, sus pulmones están llenos de líquido y tiene sangrado en el esófago.
De acuerdo a la información divulgada por Univisión el Dr. Harrouff confirmó que su hijo se encuentra en condición grave pero estable en el hospital St. Mary's Medical Center en West Palm Beach y dijo que los doctores planean realizarle un MRI este miércoles.}

SE COMIÓ DOS PERSONAS 
Austin Harrouff asesinó a puñaladas a John Stevens, de 59 años, y a su esposa Michelle Mishcon, de 53, mientras estos se encontraban viendo televisión en el garaje de su casa.Cuando llegó la policía a la escena estos encontraron al joven mordiendo la cara del cuerpo sin vida de Stevens. Las autoridades fueron advertidas de la situación tras una llamada al 911 realizada por Jeff Fisher, un vecino de la pareja que resultó herido luego que intentara ayudarlos.
El Dr. Harrouff, un dentista del condado Martin, dijo que cree que el mortal ataque que realizó su hijo no está relacionado al uso de drogas, más bien a una enfermedad mental. "No creo que usó [drogas]", le dijo Harrouff al Palm Beach Post. "Supongo que lo sabremos cuando lleguen las pruebas".
Las autoridades creen que Austin ingirió químicos en el garaje de la pareja durante el ataque. El estudiante de Universidad Estatal de Florida (FSU, por sus siglas en inglés) dio negativo a drogas comunes como marihuana, cocaína, heroína y metanfetaminas.
Investigadores están esperando a que Harrouff se recupere para poder interrogarlo y someterle dos cargos de asesinato en primer grado por la muerte del matrimonio, así como un intento de asesinato contra Fisher.

Publicar un comentario

0 Comentarios