La “Pokemon Go manía” comenzó en la noche del miércoles pasado, cuando se habilitó el juego en toda América Central y del Sur.
Este accidente no es le primero ni tampoco será el último. Desde que salió la aplicación no han parado de salir casos y casos de personas que ponen en riesgo su seguridad. Hay personas que han sido atracadas, que han caído mientras jugaban, que conducen con el móvil para cazar Pokémon e incluso un hombre de Florida (E.E.U.U) disparó a dos jóvenes que se colaron en su jardín para cazar Pokémon.
Es por esta razón que las autoridades han empezado a lanzar consejos en las redes debido a la distracción que causa la aplicación. Desde Niantinc también han querido incluir varios avisos, en la reciente actualización, para recordad a los jugadores que tengan cuidado: “no entres en áreas peligrosas mientras juegas a Pokémon Go”, “no entres en propiedad privada mientras juegas a Pokémon Go” y “no juegues a Pokémon Go mientras conduces”.http://www.lavanguardia.com/sucesos/20160807/403754324251/mujer-cae-jugando-pokemon-go.html
0 Comentarios