Los comentarios de Alicia Machado sobre un animador «chavista» que se hicieron virales (+video)

 

Los comentarios de Alicia Machado sobre un animador «chavista» que se hicieron virales (+video)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Cortesía

Redacción (ALN).- La exmiss Universo venezolana Alicia Machado comentó durante su participación en el reality show ‘La Casa de los Famosos’,sobre una supuesta relación que mantuvo con un simpatizantes del chavismo y que la hicieron tendencia en las redes sociales.

En uno de los videos difundidos en las plataformas digitales, aparece la polémica artista sosteniendo una conversación con el actor también venezolano Jorge Aravena. Machado no mencionó el nombre de la persona a la que se refería.

«Me trataba como una reina, ni pensaba ser chavista ni mucho menos, era actor y conductor de Radio Caracas muy buena nota, su papá era encantador, muy chévere (…) pero bueno, pobrecito el se volvió loco, y yo empecé a salir con él, me buscaba en la moto, me mandaba flores (…)», confesó.

«Para hacerte el cuento corto, nos vamos de rumba una noche a un antro, yo estaba chamita era menos tigresa en ese tiempo, nos vamos del antro y nos fuimos a mi casa», dijo.

«Yo me tuve que meter en el baño, es el único con el que me ha pasado eso que he tenido que decir ‘no’, es que yo no voy a prender está lavadora para lavar ese trapito, yo no lo podía creer», agregó.

Deja un comentario


Publicar un comentario

0 Comentarios