Autoridades de Cali: “Entierren al muerto porque no va a resucitar”

Autoridades de Cali: “Entierren al muerto porque no va a resucitar”Notitarde.- Pese a que ya habían realizado una visita el pasado lunes, las autoridades colombianas regresaron por las constantes quejas de los habitantes de un sector de Cali, quienes están en desacuerdo con una velación que ya lleva nueve días y la que amenazaron con acabar a punta de piedras.abe recordar que César Blanco resultó asesinado el 9 de diciembre cuando se encontraba en una tienda en el barrio Puertas del Sol de la citada ciudad neogranadina. Sus padres pertenecen a la Fundación Cueva de Adulam, una iglesia cristiana, grupo del cual una mujer les profetizó que su hijo resucitaría.

Desde entonces, el joven está siendo velado en el lugar donde alrededor de 10 personas se encuentran reunidas permanentemente cantando alabanzas y haciendo oraciones, esperando el milagro.

Palabras del Pastor

Por otra parte, el pastor de la fundación, Óscar Conde, manifestó: “Ya se está cumpliendo lo prometido”, pues asegura que dentro de la profecía de Dios, medios de comunicación y la comunidad se iban a acercar al lugar.Autoridades de Cali: “Entierren al muerto porque no va a resucitar”/Imagen de cortesía.
De la misma manera, Julio Blanco, padre del difunto, aseguró que mediante oración se le reveló el mensaje de Dios.
“Se oró y Dios mostró que lo iba a levantar y se iba a glorificar aquí. Los jóvenes se iban a arrepentir. Nosotros no resucitamos muertos, lo hace Dios”, concluyó el padre del joven.

Publicar un comentario

0 Comentarios