Murió venezolana en Perú al inyectarse aceite de avión en el trasero

Murió venezolana en Perú al inyectarse aceite de avión en el traseroNotitarde.- 



Una migrante venezolana que hace tres meses llegó a Perú como trabajadora sexual, falleció al inyectarse aceite de avión en las posaderas.

La Policía peruana confirmó la detención de un hombre vinculado con la administración ilegal de biopolímeros. La víctima identificada como Fanny Kaina Solis Peraza (26), murió en el Hospital Regional de Trujillo después de agonizar por varias horas.
Según la prima de la falecida, María Fernanda Abreu Gonzáles (25), su familiar quería aumentar el volumen de sus glúteos. Para ello se contactó con un travesti que tiene su salón de belleza, reseñó el diario La República.
El acuerdo consistía en el pago de una módica suma de dinero. Tras concertar el precio, el estilista y la trabajadora sexual se dirigieron a una habitación de la cuadra 7 de la avenida Miraflores. En el sitio procedieron a inyectarle a la mujer una sustancia llamada aceite de avión, una especia de biopolímero.

Aceite mortal

Las horas pasaron y la venezolana empezó a sentirse mal. Sus parientes la trasladaron inconsciente al hospital. Pereció al ser derivada a la sala de cuidados intensivos.
Al conocer la muerte de su prima, Fernanda Abreu acudió al Departamento de Investigación Criminal Centro, Sección de Homicidios. Los agentes policiales organizaron un operativo para tratar de ubicar y capturar al transformista. Acudieron hasta su peluquería, pero el negocio estaba cerrado.
Con artimañas la denunciante llamó al responsable de poner las inyecciones para decirle que su prima estaba grave. Le suplicó que tenía que ir  al nosocomio para apoyar con dinero para los gastos de medicina.
El sujeto sin saber que su cliente había fallecido, llegó al lugar y fue detenido por los agentes del orden. La Policía de Perú lo identificó como Nixon Moisés Angulo Chávez (39). El detenido confesó que le inyecto aceite de avión a su cliente.

Publicar un comentario

0 Comentarios