Fuente del Ministerio Penitenciario dijeron que El Lobo Feroz fue entregado a las autoridades de la Dirección de Policía Internacional (Interpol) Colombia. Posterior a esa entrega, corresponde a Interpol trasladarlo a Colombia. “Se le hará un examen médico”, indicaron fuentes del organismo de seguridad.
Sánchez Latorre estaba recluido en el Internado Judicial de El Rodeo, situado en Guatire (Mir), tras su detención en Noviembre de 2017 en Maracaibo (Zul). En Mayo de este año el sujeto acudió a la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia donde celebraron una audiencia para evaluar si Colombia había cumplido o no con los requisitos para la extradición.
Un mes después, los magistrados de la Sala Penal declararon procedente enviar a Sánchez Latorre a Colombia. Ayer fue chequeado por un médico del Ministerio Penitenciario, le realizaron una reseña y le entregaron una colchoneta. Salió del Rodeo poco antes del mediodía en una camioneta de Interpol y fue recluido en la sede de ese organismo que queda en Parque Carabobo, municipio Libertador. Se desconoce el día en que lo trasladen a Colombia, pero un funcionario de Interpol reveló este Lunes a las 4 pm que el viaje está pautado “para las próximas horas”.


0 Comentarios