EN LA GRAN VALENCIA, NAGUANAGUA Y TOCUYITO Saqueadores se llevaron hasta las pocetas (Fotos)

Saqueadores se llevaron hasta las pocetas (Fotos)03-05-17  Saqueada Panaderia Flor Del Tachira ubicada en la irtercomunal isabelica plaza de toros   Periodista: Daniel Jimenez Fotografo: Alejandro Ladera  Panaderia Flor Del TachiraLa noche de este Martes 2 de Mayo fue saqueado El Bodegon La Guacamaya,ubicada en la avenida principal de la Zona Industrial La Guacamaya sector Bella Florida al sur de Valencia,asi lo informo su propietario Iber Bellesta. Saqueo en Bodegon La Guacamaya03-05-17  Saqueos en Naguanagua entre ellos supermecado AFAN y Three Brothers   Periodista: Daniel Jimenez Fotografo: Alejandro Ladera  Saqueos en Naguanagua
Sucesos, 3 mayo 2017 /Gustavo Rodríguez





 VALENCIA 
QUEDO
 EN RUINAS    SAQUEADORES SE LLEVARON TODO 



Notitarde.- La zona Industrial La Guacamaya y La Isabelica fueron los sectores donde el vandalismo se ensañó contra emprendedores comerciantes.


En la avenida Lisandro Alvarado algunos negocios quedaron reducidos a escombros..En Naguanagua los vecinos aseguran que el vandalismo llegó a extremos inusitados. Tras saquear comercios de ciudadanos de origen asiático le prendieron fuego a dos negocios y además incendiaron la parte alta donde habitaban sus propietarios. Los dejaron sin negocios y sin casas.La noche de este 2 de Mayo fue saqueada  una Gandola de refrescos,ubicada en la Estacion de servicio El Prado en la Autopista sur de Valenci. Gandaloa saqueadaEn algunos locales sus dueños dijeron que se llevaron hasta las pocetas.  La cámara de Comercio de Valencia documentó destrozos en 48 locales comerciales de la Gran Valencia.La noche de este 2 de Mayo fue saqueada Estacion de servicio El Prado,ubicada en la Estacion de servicio El Prado en la Autopista sur de Valencia,asi lo informo el señor Miguel Antonio quien dijo que estos hechos dejan sin empleo a mas de 100 empleados de manera directa. Saqueada Estacion de servicio El Pradoehículos de transporte de alimentos fueron saqueados por los vándalos. Las estanterías de los establecimientos quedaron vacías en el mejor de los casos, porque en la mayoría fueron destrozadas con saña.

Publicar un comentario

0 Comentarios