Policía de Mérida capturó a sicario solicitado por Interpol

Policía de Mérida capturó a sicario solicitado por Interpol


Jesús David Zerpa.-El gobernador de Mérida, Alexis Ramírez informó que esta madrugada funcionarios de la policía regional capturaron a Óscar Alexander Portilla Cero (25), apodado “El Diarrea”, en el sector El Paraíso del municipio Alberto Adriani de la entidad.

El mandatario regional aseguró que Portilla Cero es uno de los 20 sicarios más buscados en Colombia, solicitado por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) con alerta roja y que además está involucrado en varios homicidios en  Venezuela. Agregó que Colombia ofrecía una recompensa de 20 millones de pesos por el capturado.
Indicó que el aprehendido está residenciado en Onia, localidad de El Vigía y que ya fue puesto a la orden del Ministerio de Interior, Justicia y Paz para que sea deportado al vecino país.
Ramírez puntualizó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) indaga para determinar la posible vinculación de este sicario con sectores terroristas de la oposición en Mérida.

Publicar un comentario

0 Comentarios